Call Us Now! 928.373.2255 | masterexterminatorsllc@gmail.com

Las Termitas son comunes en Yuma. Tenemos el equipo y el personal entrenado para prevenir infestaciones, y si ya se tiene el problema podemos exterminarlas también.

Subterranean termites

Como las hormigas, algunas abejas y avispas, las termitas dividen el trabajo en castas, producen generaciones sobre generaciones y cuidan de las más jóvenes entre todas. Se alimentan principalmente de residuos de plantas, en forma de madera, hojarasca, tierra, o estiércol de origen animal, y aproximadamente un 10% de las 4,000 diferentes especies (2,600 conocidas taxonomicamente) tienen un impacto economico significativo entre las plagas que pueden causar daños estructurales a edificios, cosechas y pantios forestales.

Debido a su costumbre de comer madera, muchas especies de termita pueden causar grandes daños a edificios y otras estructuras de madera. Por su hábito de mantenerse ocultas es dificil detectarlas hasta que la madera han sido severamente afectados y presetan cambios en la superficie. Una vez que las termitas han entrado a un edificio, no se detienen en la madera; también destruyen papel, tela, alfombras y otros materiales.

Los efectos de las termitas son dañinos, causando costos de hasta $1.5 billones de dollares en pérdidas cada año en el Suroeste de los Estados Unidos.

Termite damage on home outside wall

CONTROL

La única manera de proteger su hogar o negocio es teniendo una inspección. Nuestros técnicos le proporcionarán una evaluación completa e integral. Si se determina que tiene infestación en alguna estructura, el técnico le hablará del tratamiento apropiado. Ofrecemos tratamiento preventivo para construcciones nuevas.

¡Míranos en acción!

Termites at home 1

Termites at home 2