Call Us Now! 928.373.2255 | masterexterminatorsllc@gmail.com

Los Ratones y otros roedores pequeños como los topos son comunes en Yuma. Master Exterminators también ofrece el servicio de Control de Roedores.

Picture of a house mouse

El Ratón es un roedor pequeño. Apesar de ser un animal silvestre, el ratón casero vive alrededor de humanos, causando daños a cosechas y alimentos almacenados.

Los Ratones caseros pueden transmitir enfermedades, y dañar alimentos y empaques de alimentos. Algunas enfermedades que transmiten pueden ser mortales.

Picture of a pocket gopher

Todos los topos de bolcillo (especie encontrada en Yuma) viven en túneles. Recolectan grandes cantidades de alimento en tiempos de abundacia para las temporadas de carencia, y los bolcillos dentro de su boca sirven para transportar esa comida hasta sus túneles. Pueden recolectar un gran motín. Su presencia es facilmente descubierta por la aparición de huecos en el suelo con un diámetro de unos 20cm. (7.9 pulgadas). Estos huecos aparecen en jardines de vegetales, pastos y granjas, ya que todos los suelos les agradan. Tambien disfrutan alimentarse de vegetales.