Call Us Now! 928.373.2255 | masterexterminatorsllc@gmail.com

Los servicios de Control de Plagas de Master Exterminators cubren todas las plagas comunes en Yuma. Te ayudaremos a deshacerte de toda clase de insectos.

En esta pagina podrás aprender un poco sobre esos intrusos que podrían estarse paseando por tu casa… ¡Recuerda llamar a Master Exterminators si te topas con ellos!

VIUDA NEGRA

Las viudas negras hembras regularmente presentan varias marcas rojas en el área dorsal o sobre el abdomen, comunmente son dos puntos rojos. Sin embargo, se cree que las más jóvenes por lo menos tienen algún tipo de marca en el abdomen. El macho adulto es la mitad del tamaño que la hembra, y usualmente es color gris o café en lugar de negro con rojo; aunque algunas veces tienen una marca en forma de reloj de arena, esta es típicamente amarilla o blanca, no roja.

Muchos de los ataques a humanos son causados por mordidas en defensa al sentirse atacadas o aplastadas. Algunas mordidas son el resultado de una confusión, ya que algun dedo toca su telaraña en espera de presas, o en otros casos la hembra esta protegiendo sus huevecillos.

ARAÑA CAMELLO

La mayoría de este tipo de arácnidos viven en el desierto y se alimentan oportunamente de artrópodos que viven en el suelo y otros animales pequeños. Algunas especies llegan a medir hasta unos 300 mm (12 pulgadas) incluyendo las patas.

A pesar de que comunmente no atacan humanos, su mandivula tiene la fuerza suficiente para penetrar piel humana, y se han reportado dolorosas mordidas.

CUCARACHA ALEMANA

La especie de cucaracha que regularmente encontramos en Yuma es conocida como cucaracha Alemana. Esta cucaracha se puede ver ocasionalmente durante el día, especialmente si se tiene una gran infestación o si se les molesta. Sin embargo, normalmente se dejan mirar durante las noches, ya que es cuando se encuentran más activas. Esta cucaracha puede generar un olor desagradable cuando se extresa o se asusta.

CUCARACHA AMERICANA

Las cucarachas Americanas adultas miden entre 4 cm (1.6 pulgadas) y 7 mm (0.28 pulgadas) de largo. Son café rojizo y tienen contorno amarilloso en la parte detras de la cabeza. Las jóvenes son parecidas a las adultas pero no tienen alas.

Las olorosas secreciones producidas por la cucaracha Americana pueden alterar el sabor de los alimentos. También, si se tiene una infestación, habrá una fuerte concentración de este olor. Las cucarachas pueden infectarse con bacterias y enfermedades, (tales como salmonela) llevándolas en sus patas para después depositarlas en alimentos. El polvo que contiene heces y partes de su cuerpo puede causar reacciones alérgicas en ciertas personas.

CUCARACHA ORIENTAL

La cucaracha oriental suele moverse más lento que otras especies. Comunmente se les llama insectos de agua, ya que prefieren la obscuridad y los lugares húmedos. Con frecuencia se les encuentra en materia orgánica en descomposición, en drenajes, resumideros, sótanos, porches, y otros lugares húmedos. Se les puede encontrar en arbustos, bajo hojarasca o acerrín, y lugares con acumulación de agua. Son plagas predominantes en el area noroeste, medio oeste y sur de los Estados Unidos.

ESCORPIONES

El escorpión de Arizona esta particularmente adaptado al desierto: con capas de grasa en su exoesqueleto que lo hace resistente a la perdida de fluidos. Sin embargo, el escorpión se oculta durante el calor del dia, típicamente bajo rocas, pilas de madera, o cortezas de árbol. No se anida, y se encuentra con frecuencia en casa, ya que solo necesita una pequeña entrada de solo 1/16 de pulgada.

El escorpión de Arizona prefiere los lugares con suficiente humedad y agua para que otros insectos y presas sean atraidas. La popularidad de los sistemas de riego en jardines, y otros sistemas para aumentar la humedad del ambiente en áreas residenciales ha propagado un aumento masivo en esta clase de animales en algunos lugares.

Estos escorpiones pueden escalar paredes, árboles, y otros objetos con superficies rugosas. Prefieren estar en posición vertical con la cabeza hacia abajo, lo que comunmente resulta en piquetes a humanos que toman algun objeto donde el escorpión esta oculto por el lado opuesto.

El escorpión claro es el mas venenoso en Norte América, y su veneno puede causar un dolor severo (aunado a un entumecimiento y hormigueo) en adultos, que típicamente dura de unas 24 a 72 horas. La disfunción en el área afectada es común. También puede causar dificultades para respirar por un poco de tiempo. Debido al extremo dolor, algunas víctimas lo describen como una sensación de choques eléctricos.

GRILLO CASERO

De color café claro amarilloso o arena con marcas y puntos obscuros, de una longitud de 3/4 de pulgada en su madurez; estos son los más comunes y molestos grillos. Por lo general se aglomeran en los cimientos y puertas, y facílmente entran por ranuras y entradas. Típicamente se ocultan durante el dia y salen en la noche para alimentarse de migajas, comida para mascotas y residuos de plantas.

El Grillo Casero son principalmente molestos. Los machos atraen a las hembras con su “chirrido” durante la noche, lo que puede resultar sumamente incómodo para los dueños de la casa. Este “chirrido” se produce cuando los machos frotan sus alas. Estos grillos también pueden generar grandes cantidades de excremento dificil de percibir. Cuando abundan en cantidad suelen alimentarse de telas y paredes de yeso. En el jardín pueden dañar plantas jóvenes y flores de temporada.

GRILLO DE CAMPO

Este es más grande que el grillo casero (un poco más de 1 pulgada cuando es adulto) y usualmente de color café obscuro o negro brillante, y también entran en casas casas y edificios. El tono y ritmo de su chirrido disminuyen en proporción a la temperatura. Cuenta el número de chirriods en 13 segundos, agregale 40, y sabrás la temperatura aproximada en grados Fahrenheit. Viven y se reproducen al aire libre donde se alimentan de diversas plantas. Ocasionalmente invaden hogares en busca de escondite pero no se reproducen.

Los grillos de campo son famosos por dañar lana, algodon, sedas, telas sintéticas, pieles y alfombras. Ropas con marcas de transpiración o manchas de comida son particularmente atractivas. Afuera, dañan plantas pequeñas y flores de temporada.

ACORAZADO DEL DESIERTO

El exoesqueleto de estos escarabajos es bastante duro. Excunsionistas con frecuencia encuentran los caparazones vacios de estos insectos, mucho después de que han muerto. Entusiastas han reportado hasta 10 años de vida en cautiverio. Se encuentran en gran variedad de materiales tales como frutas, hojas secas y otros restos de insectos. Los más jóvenes viven en el suelo alimentándose de residuos de plantas.

CHINCHES

Las chinches son insectos parásitos que se alimentan exclusivamente de sangre. El nombre chinche en inglés, “bedbug” se deriva de su habitat favorita: lugares cálidos cercanos o dentro de camas, colchas u otras áreas parecidas. Son activas particularmente durante la noche, pero no son exclusivamente nocturnas. Por lo general se alimentan sin ser descubiertas.

Algunas enfermendades que pueden resultar como efecto de las mordidas de chinche son irritaciones en la piel, efectos psicológicos y reacciones alérgicas.

HORMIGAS DE FUEGO

En EU la FDA estima que $5 billones se utilizan anualmente para el tratamiento médico y control de los efectos causados por la infestación de estas hormigas. Además de que estas hormigas causan daños de hasta $750 millones a la agricultura, incluyendo reservas y cosechas. Alrededor de un 30 a 60% de las personas que viven en áreas infestadas son picadas cada año.

HORMIGAS ARGENTINAS

Las hormigas Argentinas son una plaga casera comun, frecuentemente entran a estructuras en búsqueda de alimentos y agua (particularmente durante el clima caliente y seco), o para escapar nidos inundados después de periodos de lluvia. Las colonias de la hormiga Argentina casi siempre tienen muchas reinas en procesos de reproducción, hasta ocho por cada 1000 obreras, asi que eliminando a una reina no afecta la capacidad de reproducción de la colonia. Cuando invaden una cocina, es frecuente ver dos o tres reinas junto a las obreras.

Debido a su modo de anidarse y su gran número de reinas en cada colonia, es poco práctico rocearlas con pesticidas y agua hirviendo. Rocearlas con pesticidas ocasionalmente causa un aumento en la cantidad de huevecillos, aumentando el problema.

HORMIGAS DE COSECHA

La hormiga obrera de Maricopa es una de las especies más comunes en los campos de Arizona, EUA. Se cree que su veneno es el más tóxico del mundo.

LEPISMA

El Lepisma consume material que contiene polisácaridos, tales como almidones y dextrina en adhesivos. Esto incluye pegamento, lomos de libros, emplastados, pintura, papel, fotografías, azúcar, café, cabello, alfombra, ropa y caspa. Lepisma también puede dañar telas. Otros materiales que pueden ser consumidos son algodón, lino, seda, fibras sintéticas y restos de otros insectos. Durante hambruna, podría atacar pieles y telas sintéticas. Pueden sobrevivir hasta un año sin alimentarse.

Lepisma es considerado una plaga casera, debido a su alimentación y destrucción a la propiedad. Y aunque contaminan alimentos no transmiten enfermedades.

ESCARABAJO PINACATE

El escarabajo pinacate, conocido por su olor, es notorio por su táctica de defensa que constituye pararse en su cabeza para rocear una secreción nociva. Esto le ha provocado ganarse sobrenombres como el insecto payaso o apestoso.